Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2020 22:25

Gianluca Lapadula: "En momentos difíciles las familias están juntas y la Selección Peruana se levantará" (VIDEO)

Gianluca Lapadula:

Dos malos resultados recibieron a Gianluca Lapadula y sus primeros partidos con la Selección Peruana. Perú perdió por 2-0 con Argentina por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, y el delantero del Benevento jugó su primer juego como titular con la Blanquirroja. Tras la derrota, Lapadula habló sobre su experiencia con el fútbol peruano y cómo lo recibieron.

TAMBIÉN LEE▶ Clasificatorias Sudamericanas: Perú no pudo como local y cayó 2-0 ante Argentina

“No es un momento fácil. Dos partidos, dos derrotas. Pero hoy todo el equipo hizo un buen partido. Estoy triste por el resultado, pero quiero agradecer a todos mis compañeros por cómo me recibieron”, adelantó Gianluca Lapadula en su primera conferencia como jugador de la Selección Peruana. “En los momentos difíciles, todas las familias están juntas. Ese es el fútbol y la selección se levantará”, añadió.

Lapadula también compartió cuáles son las funciones que cree que debe cumplir en la Selección Peruana: “Cuando llegué, me recibieron muy bien. Espero poder ayudar a una selección que ya es muy fuerte. Yo pienso que soy el delantero que debe ayudar al equipo siempre. Esa es mi mentalidad. En la cancha mi primer objetivo es ayudar al equipo. Es muy importante la actitud”, dijo.