Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2020 14:52

Gianluca Lapadula: "Estoy muy orgulloso de llevar la blanquirroja"

Gianluca Lapadula:

Este miércoles, el delantero Gianluca Lapadula partió de regreso a Italia tras disputar con la Selección Peruana sus compromisos por la tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.

El atacante del Benevento de la Serie A llegó al aeropuerto Jorge Chavez para tomar el vuelo que lo llevaría al país europeo y, pese a que la Selección Peruana cayó derrotada en sus últimos dos compromisos, le dejó un mensaje a la afición peruana que lo alentó por su entrega: “Quiero agradecer a todos los peruanos, a todo el país, a toda la Selección Peruana. Estoy muy orgulloso de llevar la blanquirroja”, dijo el delantero.

TAMBIÉN LEE ▶️ Clasificatorias Sudamericanas: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana y a quién enfrenta?

Asimismo, se le consultó sobre las sensaciones que le había dejado vestir la bicolor en estos dos duelos ante la Selección Chilena y la Selección Argentina. Tengo una sensación óptima, muy buena. Es un honor para mí y para mi familia”, manifestó el exjugador del AC Milan. 

Finalmente, el jugador fue consultado por lo rápido que aprendió el himno nacional, pero mencionó que hay algo más importante para él: “Para mí lo más importante es dar todo en la cancha”, sentenció el atacante de la blanquirroja.

Hay que mencionar que Gianluca Lapadula tiene un compromiso por jugar este domingo, cuando Benevento visite a la Fiorentina, por la fecha 8 de la Serie A de Italia.