07 de Septiembre de 2021 11:54

Gianluca Lapadula: "Me gustaría mucho jugar con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz"

Gianluca Lapadula:

Previo al imperdible encuentro ante Brasil, Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló en FPF Play y se refirió sobre el difícil encuentro que afrontarán en esta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, habló sobre Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y los duros golpes que ha sufrido en los últimos encuentros.

Tomándolo de buena buena manera y con sentido del humor, el goleador habló sobre los duros golpes que ha sufrido, primero en la nariz y luego en los dientes: “Sobre las lesiones o los golpes en la cara, luego del partido me arreglaron. Llegué a Lima mucho más feo y ahora puedo decir que me he vuelto un chico muy lindo“. 

TAMBIÉN LEEAntonio García Pye: “Un cambio de sede ante Brasil no es oportuno ni lógico” (VIDEO)

Entrando al terreno más importante, Gianluca Lapadula se refirió sobre el próximo rival en las Eliminatorias Sudamericanas: “Será un partido muy difícil ante Brasil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha“.

Por otra parte, se refirió sobre la posibilidad de compartir el ataque: “Paolo Guerrero es un jugador histórico y campeón. Me gustaría mucho jugar con él como con Raul Ruidiaz. Vamos a ver lo que quiere hacer el profesor, yo estoy disponible a hacer cualquier cosa”.

Finalmente, Gianluca Lapadula habló sobre el Perú y los muchos deseos que tiene de traer a su familia: “Soy feliz viniendo al Perú. Quiero traer a mi familia aquí, siento que no podría vivir sin estar en Perú“.