08 de Junio de 2021 19:10

Gianluca Lapadula: "Quería ganar mi primer partido con la Selección Peruana, esto va para mi familia, para todos" (VIDEO)

Gianluca Lapadula:

Gianluca Lapadula fue una de las principales figuras de la Selección Peruana en la victoria ante la Selección de Ecuador por 2-1. El delantero, titular por segunda vez en la era Ricardo Gareca, otorgó dos asistencias y luchó cada balón como el último. Tras el partido, el nueve declaró lo que buscada con la blanquirroja.

Gianluca Lapadula dijo que esperaba muicho una victoria con la Selección Peruana y se lo dedicó a todos los hinchas peruanos. “Lo he dicho antes del partido, quería ganar mi primer partido con la Selección Peruana, esto va para mi familia, para todos”.

▶️ TAMBIÉN LEEChristian Cueva: “La figura de hoy fue el equipo, luchó, corrió y jugó” (VIDEO)

El delantero del Benvento de Italia arrancó una excelente corrida desde la mitad de la cancha para el primer gol peruano, llevó la pelota con paciencia para dar un toque suave a Christian Cueva que lo dejó solo para empujarla frente al arco. Leugo asistió a Luis Advíncula en el segundo gol.

La Selecciíon Peruana venció 2-1 a la Selección de Ecuador en Quito por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas y suma 4 puntos en la tabla de posiciones. Ahora se preparará para disputar la Copa América.