Torneo Primera División

21 de Noviembre de 2018 12:54

Hernán Torres: "Los jugadores de fútbol no son máquinas infalibles"

El estratega de FBC Melgar dio su veredicto sobre los 2 amistosos que ha tenido la Selección Peruana este mes. Afirmó que hay que respaldar las decisiones del comando técnico y respetar su forma de trabajo.

“Hay que ser conscientes de que se ha iniciado un nuevo proceso con miras de ir al Mundial. Yo pienso que hay muchas cosas por revisar. El DT está para eso. Los partidos amistosos sirven al comando técnico para evaluar y seguir construyendo su camino hacia el éxito. En el fútbol todo el mundo quiere que se gane siempre, pero a veces no es así. Se tiene que construir para tener bases sólidas y poder conseguir los objetivos. Esto es normal”, señaló Hernán Torres luego de la práctica matutina de su equipo. 

De la misma manera, mostró su apoyo por lo que viene haciendo el comando técnico de Ricardo Gareca: “Es verdad que hicieron una excelente campaña en el Mundial, pero están empezando un nuevo proceso. El hecho que hayan perdido 2 partidos no quiere decir que ya no funcionen las cosas. En el fútbol todos los días uno se levanta a mejorar. Pienso que la selección tiene muy buenos elementos, un excelente cuerpo técnico, un proyecto serio y hay que respaldarlo. La gente se olvida que los jugadores tienen una curva de rendimiento. Los jugadores de fútbol no son máquinas infalibles. Se debe ser consciente de esas situaciones”.