Liga1 Movistar

02 de Abril de 2019 11:38

Hexagonal Final: Selección Peruana Sub 17 choca con Argentina (9:10 p.m.)

Hexagonal Final: Selección Peruana Sub 17 choca con Argentina (9:10 p.m.)

La Blanquirroja inicia el hexagonal final esta noche midiéndose ante la Selección Argentina, elenco que clasificó de forma agónica al ganarle 3-0 al combinado brasilero en la última fecha de la fase de grupos.

Luego de terminar como el mejor equipo de la primera fase, el cuadro dirigido por Carlos Silvestri saltará al campo de la Universidad Mayor de San Marcos para ratificar ese rótulo. Invictos y con solo un gol en contra, la escuadra nacional chocará ante Argentina que viene entonada por eliminar a Brasil en la última jugada del partido final. En el equipo dirigido por Pablo Aimar se destaca el volante Matías Palacios.

Ambos equipos tienen claro que comenzar con una victoria el hexagonal es la principal consigna. Por ello, saldrán con lo mejor que tienen disponible. El ánimo, dentro de la plantilla peruana, está al tope luego de hacer una primera fase histórica. Existe mucha confianza por lo que puede dar este grupo de jóvenes que han demostrado lucidez para tomar las mejores decisiones en cada partido jugado.