Torneo Primera División

29 de Noviembre de 2018 17:54

Honores: “Fue difícil decidir entre Cáceda y Gallese para el partido con Argentina”

El preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores, habló con GOLPERU acerca de su trabajo en la ‘blanquirroja’ y contó detalles del partido ante Argentina en La Bombonera.

La Selección Peruana visitó a Argentina como parte de la penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018. El cuadro que dirigía en ese entonces Jorge Sampaoli buscó la victoria por todos lados, pero una muralla, Pedro Gallese, estuvo atento para el 0-0 y la angustia de toda la Argentina.

Pedro se había lesionado el dedo y por una cuestión de continuidad y trabajo le correspondía a Carlos atajar ante Bolivia y Ecuador y ganamos ambos partidos. Mientras tanto, Pedro se iba recuperando para el partido con Argentina, así que llegó el momento en el que se tenía que decidir entre los dos y fue difícil”, dijo sobre la decisión final. 

También agregó: “Carlos había hecho buenos partidos, pero Ricardo se decidió por la vuelta de Pedro al saber que ya estaba en condiciones de atajar otra vez. Además, por la experiencia de partidos con la selección mayor, se decidió por él y tuvo una actuación descollante”, finalizó. 

Mira la entrevista completa en el video adjunto