Liga1 Movistar

19 de Diciembre de 2019 12:34

Jairo Concha sobre el Preolímpico: "No es una revancha, es una nueva oportunidad" (VIDEO)

Jairo Concha sobre el Preolímpico:

La Selección Peruana Sub 23 volvió a los entrenamientos en la Videna luego de la caída por 1-0 ante su similar de Ecuador en partido amistoso. Esto de cara al Preolímpico Colombia 2020, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras la práctica del día, el volante del combinado bicolor, Jairo Concha, expresó lo siguiente.   

“Nos estamos recuperando del partido de ayer, que lamentablemente lo perdimos, pero el sábado tenemos una revancha y tenemos que ganar sí o sí porque estamos en casa y para llegar de la mejor manera al Preolímpico“, dijo Concha sobre la reciente derrota ante el conjunto norteño, con el que volverán a medir este fin de semana.  

“Las conclusiones fue que jugamos de igual a igual ante un buen Ecuador. En una jugada fortuita en salida nos metieron el gol. Luego es difícil jugar con un hombre menos. No obstante, estamos con confianza para ganar el próximo partido”, agregó sobre el trámite del juego.   

MIRA TAMBIÉN Perú cayó con Ecuador en el Estadio Nacional en un amistoso Sub-23

Con respecto a su convocatoria a la Selección Peruana Sub 23 tras una temporada llena de lesiones, el habilidoso jugador de la Universidad San Martín, comentó. “Lo tomo de la mejor manera porque este año no ha sido el mejor para mí, ya que he tenido muchas lesiones, no he jugado mucho en mi club, pero gracias a Dios estoy aquí y voy a dar todo para quedarme”.  

Seguido, al ser consultado sobre cómo toma el Preolímpico Colombia 2020, teniendo en cuenta su poca regularidad en la temporada, indicó: “No lo tomo como una revancha, sino como una nueva oportunidad. Espero reaccionar de la mejor manera”, concluyó.