Liga1 Movistar

09 de Agosto de 2019 19:16

Javier Arce: "Sería un honor dirigir a la Selección Peruana Sub 23 en el Preolímpico" (VIDEO)

Javier Arce:

El técnico de Binacional, Javier Arce, manifestó que se siente feliz con que su nombre aparezca como una opción para dirigir a la Selección Peruana Sub 23 en el próximo campeonato preolímpico. Señaló sentirse preparado para asumir en caso sea el elegido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

 “La ilusión de cada peruano es esa. Nosotros trabajamos lo más serio posible. Tratamos de hacer nuestra carrera buscando los altos rendimientos y como consecuencia llegar a ser seleccionado nacional. Sería un gusto y un honor”, señaló a GOLPERU el estratega del ‘Poderoso del Sur’, que ganó el Torneo Apertura de este año. 

Javier Arce espera que los dirigentes de la FPF tomen la mejor decisión para el puesto que ocupó Nolberto Solano durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. Le agradaría que el seleccionado sea un peruano. “Los técnicos nacionales merecemos una oportunidad. Hay profesionales capacitados, gente que se prepara, que estudia y se rompe el lomo todos los días”, puntualizó. 

El plantel de Binacional se encuentra en Lima para enfrentar a la Academia Cantolao este sábado (11 am)  por los octavos de final de la Copa Bicentenario. El ‘Poderoso del Sur’ también quiere ser protagonista de este certamen que junta a clubes de la Liga 1 y 2.