Liga1 Movistar

02 de Enero de 2019 18:50

Jesús Pretell: “El Sudamericano es un torneo muy competitivo”

El volante se la Selección Peruana Sub 20, Jesús Pretell, habló con la prensa sobre cómo viene preparándose el equipo para su debut en el Sudamericano de la categoría, a jugarse en Chile. El primer enfrentamiento será ante Uruguay el 18 de enero.  

“Esperamos llegar bien física y mentalmente para afrontar de la mejor manera los partidos. Entre todos estamos siendo muy competitivos y eso es bueno para el equipo. Iremos con todo al Sudamericano”, comentó.  

Con respecto a la experiencia de algunos referentes, dijo: “Va a ser importante que algunos jugadores del plantel han estado en Rusia (como sparrings) y han jugado partidos en Primera División y eso nos va ayudar bastante”. 

El grupo de Perú está conformado por Uruguay, Paraguay, Ecuador, y Argentina. Sobre ello, el jugador de la San Martín dijo que serán partidos duros. “Siempre un Sudamericano es muy competitivo. En el simulacro en Venezuela nos enfrentamos a Ecuador y es rival muy difícil. Del mismo modo hemos jugador con Uruguay y sabemos a lo que juega, así que trataremos de controlar eso”.  

Mira la entrevista en el video adjunto