Liga1 Movistar

21 de Noviembre de 2018 13:23

José Carvallo: “No hay que dramatizar, pero si hay que corregir”

El arquero de la Selección Peruana habló para la prensa y señaló que las derrotas no son para dramatizar, pero si para corregir errores de cara a los próximos amistosos de marzo y la Copa América.

La Selección Peruana no pudo en sus dos amistosos de noviembre con Ecuador y Costa Rica. Ambos duelos fueron muy cerrados y los rivales fueron efectivos. “Sabemos que estas cosas (derrotas) en el fútbol pueden pasar, no hay que dramatizar, pero si hay que seguir corrigiendo y mejorando”, dijo sobre la caída por 2-0 ante los norteños y por 3-2 ante los ‘Ticos’.

Sobre la afición que siempre acompaña, dijo: “A la hinchada toca agradecerle, lastimosamente no le pudimos dar una alegría aquí, pero ellos respondieron de buena manera. La relación con el hincha esta muy bien. Ellos saben que dejamos todo en la cancha”

Finalmente, Carvallo expresó que tocar seguir trabajando de cara a lo que viene. “Perú ha mejorado mucho, pero ha sido un proceso largo para llegar a donde estamos. Ahora toca descansar y seguir con los partidos amistosos que nos van a servir para la Copa América”.