Liga1 Movistar

11 de Junio de 2019 13:59

Josepmir Ballón: "Estoy feliz por la convocatoria pero triste por Paolo Hurtado"

Josepmir Ballón, volante de la selección peruana, se mostró muy contento de integrar la selección peruana de cara a la Copa América, y también destacó la dificultad de sus rivales.

“Tranquilo, feliz. Triste por lo que le ha pasado a Paolo (Hurtado), ningún jugador quiere entrar a una convocatoria de esta manera, pero es lo que me tocó a mí y hay que saber llevarlo y aprovechar el momento”, señaló.

Además, indicó que todavía no ha podido comunicarse con Hurtado. “Todavía no he podido hablar con Paolo, recién he llegado hoy día, recién me he visto con mis compañeros, he hecho algunas cosas que me ha pedido el comando y nada más”.

“Me habían descanso en mi equipo, ya estaba desde el sábado a la medianoche en Lima, la he pasado con mis hijos, familia, y el lunes estaba haciendo un día familiar, recibí la noticia estando con mi último hijo”, señaló.

Asimismo, indicó que se siente en un gran momento por su presente en Chile. “Me siento en un buen momento, bien, tranquilo. El entrenador decidirá, si él cree que tengo que estar afuera, voy a estarlo y apoyar, si él cree que tengo que estar adentro, jugar cinco, un minuto o todo el partido, voy a tratar de hacerlo bien y entregarme al máximo”.

Por otra parte, destacó el nivel de los rivales que tendrá Perú en la fase de grupos. “Todos los equipos son duros, se han dado cuenta en el último partido de Venezuela, los partidos que tienen son importantes, Brasil, Bolivia también ha tenido partidos importantes con Francia, todos los equipos están difíciles, tenemos que ir partido a partido”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.