Torneo Primera División

30 de Diciembre de 2018 13:00

Joven promesa Alex Robertson rechazó jugar por Perú

Joven promesa Alex Robertson rechazó jugar por Perú

El juvenil de 15 años defiende los colores del Manchester City y tiene las nacionalidades inglesa, australiana y peruana.

No será una opción. Alex Robertson, joven promesa del fútbol mundial con raíces peruanas, australianas e inglés de nacimiento, rechazó la propuesta de Perú para ser parte de la selección Sub-17 que afronté la Copa Mundial del 2019 a realizarse en tierras incaicas.

Y es que el juvenil de 15 años tiene la esperanza de lograr grandes cosas con la selección de Inglaterra, país del que se siente parte y al que ya ha defendido internacionalmente en dos ocasiones. Carlos Silvestri, DT de la ‘bicolor’ de la categoría, confesó en una entrevista con el portal Futbol de Menores que Robertson no tiene interés en vestir la ‘blanquirroja’.

“Está descartado porque el chico ya jugó dos amistosos internacionales con Inglaterra. El momento en el que hablé con el padre, será hace un par de meses atrás, la prioridad para [AlexanderRobertson es la selección inglesa porque viven allá, tiene su carrera y está bien visto en el Manchester City”, contó.