Liga1 Movistar

16 de Octubre de 2020 20:13

Juan Carlos Oblitas: "Hace tiempo no veía a un equipo peruano jugar como lo hizo contra Brasil"

Juan Carlos Oblitas:

Las jugadas polémicas que dejaron el arbitraje del partido de Perú ante Brasil siguien en análisis. Así nos contó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, cuando nos visitó en Código Fútbol para analizar el presente de la Selección Peruana y sus conclusiones tras recibir el informe del VAR.

“Nosotros vimos las imágenes del VAR con los diálogos que envió la CONMEBOL y cuando terminamos nos sentimos más frustrados”, contó Juan Carlos Oblitas luego de revisar las jugadas polémicas de la derrota de Perú frente a Brasil.

TAMBIÉN LEE▶Santiago Ormeño sobre jugar por México o Perú: “Tomaré la primera oportunidad que me llegue”

Además, Oblitas reveló que las dudas siguen existiendo en jugadas como el primer penal para Brasil. “Cuando pregunté cómo se dieron cuenta que Neymar no cometió mano, si la toma es por la espalda de Neymar, la gente de la CONAR no sabía explicarlo porque no podía”, dijo.

Por otro lado, el extécnico de la Selección Peruana alabó su rendimiento en la fecha 2 de las Clasificatorias. “Hace tiempo no veía a un equipo peruano jugar cómo lo hizo contra Brasil. Fue un equipo que adelantó sus líneas, que lo complicó, no lo dejó jugar y lo atacó en muchos momentos”, afirmó.