20 de Marzo de 2021 09:42

Juan Reynoso: "Hay mucho por analizar antes de tomar la decisión de dirigir a la Selección Peruana" (VIDEO)

Juan Reynoso:

Juan Reynoso vive un gran momento en el fútbol mexicano. Cruz Azul, equipo que dirige, acumula una racha impresionante de nueve triunfos consecutivos en la Liga MX y, en la previa a su duelo de este sábado ante Atlas, el peruano habló sobre una posible chance de dirigir a la Selección Peruana en el futuro.

Puedo estar en el pico más alto de la popularidad, pero yo sé que hay muchas cosas por mejorar y corregir, el fútbol me ha enseñado que uno debe ser muy selectivo a partir de cierta edad”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Cusco FC y Cienciano se enfrentan por la fecha 2 (VIDEO)

 Además, comentó acerca de las cosas que él busca en un equipo antes de dirigirlo: “Tienes que pensar en la clase de jugadores que te encontrarás, el entorno, el club, hay muchas situaciones por analizar para poder tomar la mejor decisión. Cuando vine, entendía que llegaba a Cruz Azul, que es un equipo que tenía un gran plantel, sé del profesionalismo de los jugadores, gracias a Dios se dieron los resultados”.

Finalmente, dijo que para dar un paso tan importante como ser el técnico de la Selección Peruana, debe pensarlo bien: “Para tomar alguna decisión, si se presenta la oportunidad de la Selección Peruana, creo que el análisis tendría que ser igual, pero los años te dan esa tranquilidad como para decir: hoy sí, de repente mañana. La energía y la vocación de hacerlo siempre estará, pero es algo que se debe pensar bien”.