09 de Junio de 2021 22:04

Juan Reynoso: "Todavía no pienso en la Selección Peruana. Quiero llegar a Europa" (VIDEO)

Juan Reynoso:

Probablemente, Juan Reynoso sea el DT peruano más exitoso del momento y quien más futuro tenga. Su gran momento en el fútbol mexicano es motivo de orgullo para los hinchas blanquirrojos. En esta ocasión, conversó en exclusiva con GOLPERU y habló de todo. 

Por un lado, habló sobre la previa a su llegada a Puebla y cómo se terminó yendo del club: “Me dio tristeza haber quedado fuera de Puebla a pesar de haber clasificado a la liguilla, algo que no pasaba cinco años antes. Ellos ya sabían quién sería el nuevo DT semanas antes de irme. ¿Los motivos? Me dijeron que era porque buscaban un proyecto más ofensivo”. Asimismo, también se refirió a su llegada a Cruz Azul, club donde terminó campeón de la Liga MX: “No me molestaba no ser la primera opción antes de llegar a Cruz Azul. Lo tomé sabiendo que yo quería esa oportunidad para demostrarles que podía. No éramos favoritos a ganar la Liga MX. Mis cercanos me decían que podíamos meternos a la liguilla y luego pensar a futuro. Luego del partido con Toronto supe que sí se podía, nos conocíamos más como equipo”. 

▶️ TAMBIÉN LEE Selección Peruana: conoce la grabación del VAR en el penal no cobrado a Luis Abram (VIDEO)

La Selección Peruana es algo a lo que se le relaciona mucho. También, por supuesto, se le pregunta por Ricardo Gareca, actual DT de la bicolor: “Tengo una buena relación con Ricardo Gareca. Nos hemos visto muchas veces y también nos enviamos mensajes en las previas de partidos importantes. Es una gran persona. Hoy, Ricardo Gareca se ha ganado el derecho a quedarse en la Selección hasta cuando quiera. No es algo en lo que piense porque quiero consolidarme en México y ahora también tengo como objetivo llegar a Europa”

Finalmente, dejó un pasaje sobre lo que fue su traslado de Alianza Lima a Universitario de Deportes cuando fue jugador: “Cuando me fui de Alianza Lima pasaron cosas antes. Iba a renovar, pero el contrato no era el que me prometieron. Les hice saber que estaba la oferta de Universitario y no se hizo nada. Me devolvieron el alma”.