Torneo Primera División

03 de Enero de 2019 12:51

Junior Huerto: "El primer objetivo es ganar en el debut, luego se verá la clasificación"

Junior Huerto:

El defensor central de la selección peruana Sub 20 aseguró que haber disputado amistosos con otras selecciones servirá mucho en la planificación para el Sudamericano.

“El profesor Ahmed nos dice que nos enfoquemos en el Sudamericano, no hay más vacaciones, nuestro presente tiene que ver con el objetivo de clasificar al Mundial”. Fuerte y claro. Así es como Junior Huerto, zaguero central de la selección peruana Sub 20, declara ante los medios de prensa después del entrenamiento.

“Ya sé lo que es un torneo internacional, ya he tenido la experiencia con la Sub 17. Hemos hecho prácticas con Ecuador, Venezuela y Uruguay, eso va a servir mucho para nosotros y para la preparación. Hay muchos que ya han tenido bastante tiempo en primera división, su tarea también es ayudar a los que aún no han llegado a la profesional”, contó.

Posteriormente, se refirió a la presencia del ‘Tigre’ en las prácticas: “Sabemos que Ricardo Gareca siempre está al tanto de nosotros, le pregunta a Daniel Ahmed constantemente por nosotros”.