13 de Julio de 2021 17:15

La Selección Peruana y sus dos fechas confirmadas para jugar por las Clasificatorias Sudamericanas

La Selección Peruana y sus dos fechas confirmadas para jugar por las Clasificatorias Sudamericanas

Recién terminada la Copa América, la Selección Peruana no tiene descanso y continúa con sus cotejos con miras al Mundial de Catar 2022. En ese sentido, el plantel dirigido por el estratega argentino Ricardo Gareca ya tiene confirmadas las fechas para sus duelos por las reñidas Clasificatorias Sudamericanas.

Por tal motivo, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, brindó una entrevista en la que informó sobre todas estas nuevas fechas, los rivales a enfrentar y los escenarios de los partidos que tendrá que sostener la Selección Peruana por el proceso de las Clasificatorias Sudamericanas.

Edgar Benítez: “Me ilusiona jugar con Jefferson Farfán y Hernán Barcos” (VIDEO)

Ya está establecido que el próximo periodo FIFA comienza el 30 de agosto y termina el 7 de septiembre. A su vez, ya están programados dos partidos: el 2 de septiembre contra Uruguay en Lima y el 7 contra Brasil en Recife o Sao Paulo”, comentó en Exitosa Deportes el gerente de selecciones Antonio García Pye.

De esta forma queda establecido que el jueves 2 y el martes 7 de septiembre, la Selección Peruana se medirá ante sus similares de Uruguay (de local) y Brasil (de visita), respectivamente. En esta misma línea, se espera que la convocatoria del profesor Ricardo Gareca sea presentada en el mes de agosto.

La Selección Peruana marcha en la última casilla de las Clasificatorias Sudamericanas. Con cuatro puntos tras seis partidos disputados, el plantel de Ricardo Gareca no tiene margen de error y tendrá que empezar a sumar, tanto de visita como de local, para que siga con el sueño de pelear por un cupo al Mundial de Catar 2022.

Noticia Relacionada

Tags