21 de Octubre de 2021 10:15

Luis Abram: “Uno siempre quiere jugar, pero para mí es una ilusión la llamada de la Selección Peruana” (VIDEO)

Luis Abram: “Uno siempre quiere jugar, pero para mí es una ilusión la llamada de la Selección Peruana” (VIDEO)

El defensa del Granada CF, Luis Abram, compareció ante los medios de prensa españoles previo al duelo de este viernes ante Osasuna, válido por la fecha 10 de LaLiga. El zaguero peruano comentó cómo va su adaptación al equipo y también reveló su momento con la Selección Peruana, tras la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entreno de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco”, precisó el defensor peruano Luis Abram.

TAMBIÉN LEE: Colo Colo: así fue el golazo y la asistencia de Gabriel Costa (VIDEO)

Consultado también por su momento en la Selección Peruana, tras no disputar ni un minuto en la última triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, un periodista le consultó sobre cómo se siente respecto a ello.

Uno siempre quiere jugar, pero para mí siempre es una ilusión y un orgullo la llamada de la selección, y siempre voy a estar predispuesto“, respondió el defensor de 25 años, Luis Abram.

También hablando sobre le trabajo del entrenador Robert Moreno, Luis Abram reveló que al comienzo les costaba realizar lo que solicitaba; pero, que las cosas van mejorando.

Al principio nos costaba hacer lo que pedía el entrenador. ya lo vamos haciendo cada vez mejor y esperamos seguir así. Logramos la primera victoria en el último partido y hay que seguir igual“, destacó el zaguero de la Selección Peruana Luis Abram.