29 de Enero de 2021 15:17

Luis Advíncula: “El margen de error se va reduciendo. Ya es hora de empezar a sumar” (VIDEO)

Luis Advíncula:  “El margen de error se va reduciendo. Ya es hora de empezar a sumar” (VIDEO)

Luis Advíncula es uno de los jugadores de la Selección Peruana más queridos por la afición. El defensa, no tuvo un buen arranque de temporada con el Rayo Vallecano, pero de a pocos fue recuperando su posición como titular en el equipo español.

El lateral derecho, conversó con GOLPERU y dijo que es consciente de esto, pero que con mucho trabajo logró ganarse la confianza del técnico para volver a ser titular en el equipo: “Siempre me he caracterizado por ser mi primer autocrítico… Dios quiera y este año se nos dé el ascenso. Subiendo a primera mejora las cosas para todos”.

TAMBIÉN LEE▶ Jhonny Vidales quiere revancha con Melgar: “No fue el año que esperábamos” (VIDEO)

Además, Advíncula afirmó sentirse muy bien en el fútbol español, aunque confesó que tienes deseos de jugar en una liga cómo la italiana: “Tengo un bichito por jugar en la liga italiana. Estoy bastante cómodo en España, estoy afianzado aquí, pero igual me gustaría”.

Sobre la Selección Peruana, Luis Advíncula admitió que el equipo no tuvo el mejor de los inicios al solo sumar un punto en las primeras cuatro fechas de las Clasificatorias Sudamericanas. En ese sentido, sabe que Perú necesita sumar en la próxima fecha doble de marzo.    

TAMBIÉN LEE▶ Danilo Carando fue presentado en el SC Rheindorf Altach de la Bundesliga de Austria (VIDEO)

“Esto es muy largo, aún queda mucho, pero como dije al principio, el margen de error se va reduciendo porque los demás empiezan a sumar. Ya es hora de empezar a sumar nosotros también”, puntualizó el lateral derecho. 

También afirmó que la presencia de Gianluca Lapadula será importante en el equipo y que fue muy bien recibido por todos sus compañeros: “El grupo trató muy bien a Gianluca Lapadula. Será de mucha utilidad para el equipo por su entrega”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: