13 de Mayo de 2021 23:04

Luis Fernando Suárez sobre la Selección Peruana: "Ricardo Gareca trabajó con los egos del jugador peruano" (VIDEO)

Luis Fernando Suárez sobre la Selección Peruana:

Se acerca la próxima fecha doble para la Selección Peruana de Fútbol en Clasificatorias, donde chocará con Colombia y Ecuador, dos rivales durísimos a los que los dirigidos por Ricardo Gareca deberán enfrentar dejando todo. Luis Fernando Suárez, DT colombiano con pasado en Juan Aurich y Universitario de Deportes, conversó con el panel de #CÓDIGOFÚTBOL y habló sobre todo. 

Por un lado, dejó una conclusión sobre su pasado en Perú y la actualidad de la Selección Peruana: “Mi tiempo en Perú me enseñó muchas cosas. Aprendí mucho en Chiclayo y lo disfruté de una manera especial. Y sobre la Selección Peruana, creo que todas las selecciones han sido irregulares, a excepción de Brasil. Las Clasificatorias son muy duras y todo es un constante sube y baja”. 

▶️ TAMBIÉN LEE Gustavo Álvarez: “Estoy al tanto de la grandeza y magnitud de Sport Boys” (VIDEO)

Por el otro, se refirió también a lo que espera de la Selección Peruana en la próxima fecha doble: “Uno siempre espera mucho de la Selección Peruana porque hizo cosas muy buenas en las últimas Clasificatorias y logró ir a la Copa del Mundo. Asimismo, Ricardo Gareca es un grán técnico: trabajó con los egos del futbolista peruano y al final de todo le dio los resultados esperados”. 

El DT habló también de la Selección de su país, próximo rival de la bicolor y dejó percepciones de que será un partido reñido. Asimismo, cree que el conflicto social que se vive actualmente en Colombia podría influir en la próxima Copa América y señaló que habría que esperar.