19 de Noviembre de 2022 23:43

Luis Iberico: “Es muy importante ganar en Arequipa”

Luis Iberico: “Es muy importante ganar en Arequipa”

Anotando el tanto del triunfo en el cotejo amistoso entre la Selección Peruana ante Bolivia, el delantero Luis Iberico declaró tras el pitazo final. Logrando su tercer triunfo consecutivo al mando del estratega Juan Reynoso, el delantero destacó lo importante que es ganar y más en Arequipa.

TAMBIÉN LEE: La Selección Peruana venció 1-0 a Bolivia en un duelo amistoso en Arequipa

Es muy importante ganar aquí en Arequipa. Ayuda mucho una victoria. En lo personal también me siento bien, es importante ganar”, comentó Luis Iberico, delantero de la Selección Peruana, a Movistar Deportes.

Siguiendo con esa línea de mensaje optimista, el atacante de 24 años también expresó lo bien que se siente el grupo, en el que abundan los jóvenes. Muestra de eso, ante Bolivia debutaron tres jugadores (Piero Quispe, Yuriel Celi y Percy Liza). En ese sentido, Luis Iberico resaltó el trabajo de los más jóvenes.

Es la primera vez que estoy aquí, es un bonito grupo, con muchos jóvenes y también estar trabajando con jugadores que tienen mucha experiencia, eso nos ayuda mucho“, declaró Luis Iberico, autor del gol con el que la Selección Peruana venció 1-0 a Bolivia.

Todavía sin más amistosos confirmados en el calendario, la Selección Peruana está mentalizada en el inicio del proceso para las Eliminatorias al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026. Pensando que todavía se pueden conseguir dos cotejos más, lo más probable es que Luis Iberico siga siendo considerado.