Liga1 Movistar

31 de Agosto de 2019 17:06

Luis Suárez aún no supera eliminación ante Perú: "Fue el que peor había jugado la Copa América"

Luis Suárez aún no supera eliminación ante Perú:

El delantero uruguayo Luis Suárez manifestó que no ha podido olvidar la eliminación de su selección a manos de la Selección Peruana en  los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.  El lamento es mayor en el ‘Pistolero’, pues el disparo fallado en la tanda de penales fue decisivo para que la bicolor avanzara a semifinales.

“Perú fue un rival que era el que peor había jugado en la Copa. Teníamos calidad, jugadores, espíritu, nos conocíamos mucho los jugadores como para campeonar”, indicó el jugador del Barcelona de España al programa ‘Último al arco’ de la radio Sport 890.

► Selección Peruana continúa con los entrenamientos pensando en Ecuador y Brasil (FOTOS)

Luis Suárez también se refirió a su ejecución que el arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese bloqueó con éxito. “Quise inventar una forma de pegarle que nunca hice. Errar un penal es humano y hay una familia atrás que sufre también. Había que levantar cabeza”, puntualizó.

Perú superó 5-4 a Uruguay en la definición por penales en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Tras dejar en el camino a los charrúas, la bicolor hizo lo propio con Chile, pero esta vez con un contundente 3-0 en los noventa. En la final, los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron 3-1 en el estadio Maracaná.