Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2019 14:16

Martín Távara: "Tenemos que revertir lo hecho en los Juegos Panamericanos"

Martín Távara:

El mediocampista de la Selección Peruana, Martín Távara, habló con la prensa luego de la práctica del día con miras a los partidos amistosos contra Colombia, que servirá para el Preolímpico Tokio 2020. Távara sostuvo que está en su mejor momento futbolístico y que quiere aportar a la selección. 

“El entrenamiento ha sido suave para los jugadores que hemos tenido minutos con nuestros clubes. El grupo está muy sólido por lo que quiere a corto plazo”, dijo el volante de Sporting Cristal, que enseguida, habló del rival de turno. “Es un equipo que viene con sus mejores jugadores, pero nosotros estamos preocupados en lo nuestro. Debemos afrontar de la mejor manera estos partidos porque los resultados negativos que tuvimos en los Panamericanos los tenemos que revertir”.  

LEE TAMBIÉN Ángel Zamudio: “Tenemos una linda oportunidad para demostrar de qué está hecha esta Sub-23”

Así mismo, Távara comentó en que posición lo utiliza más el técnico del equipo Nolberto Solano. “El profesor me está utilizando de volante central, que es la posición en la que me ha venido siguiendo y es donde voy a jugar en los dos amistosos. Estoy en un gran momento tanto en mi club como acá. Se me están dando las cosas. Es uno de mis mejores años y por qué no plasmar todo en la selección para conseguir la clasificación (a los Juegos Olímpicos Tokio 2020).  

La Selección Peruana Sub-23 se medirá contra Colombia este jueves 10 (3:30 p.m.) y domingo 13 (1:15 p.m.) de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao.