02 de Octubre de 2021 22:08

Miguel Araujo: “Ante Chile hay que hacer respetar la casa” (VIDEO)

Miguel Araujo: “Ante Chile hay que hacer respetar la casa” (VIDEO)

El defensa del FC Emmen, Miguel Araujo, arribó a Lima la noche de este sábado 2 de octubre. Con la cabeza puesta en la Selección Peruana, el zaguero destacó lo que será la siguiente fecha triple de las Eliminatorias.

Uno viene feliz y jugando, así que hay que poner en modo selección la cabeza y paso a paso vamos por los nueve puntos. Ahora a pensar en la Selección Peruana y son tres finales. Así que a sumar para subir en la tabla”, respondió Miguel Araujo a la prensa que lo esperaba en las inmediaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

TAMBIÉN LEE: Carlos Bustos: “Llegamos con el peligro necesario para dañar al rival” (VIDEO)

En esa misma línea, el zaguero también habló sobre el primero de los tres rivales: Chile. Programados para jugar este jueves 7 de octubre en el estadio Nacional, el defensor dejó en claro que se tiene que ganar sí o sí.

Hay que hacer respetar la casa y demostrar lo que venimos jugando siempre. Pensamos primero en Chile y en los tres puntos. Vamos a sacarlos y a pelearlos. Luego vienen los otros partidos y luego vemos la tabla cómo nos encontramos“, finalizó Miguel Araujo.

La Selección Peruana afrontará la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas primero en Lima ante Chile, y luego de visita en La Paz frente a Bolivia y en Buenos Aires contra Argentina. Pensando en sus intereses, el plantel de Ricardo Gareca debe sacar por lo menos seis puntos si desea mantener vivo su sueño mundialista.

Foto: El Comercio