Liga1 Movistar

28 de Marzo de 2019 09:12

Miguel Araujo: “La derrota nos costó anímicamente”

El defensor de Talleres de Córdoba estableció un balance de los amistosos de la Selección Peruana. Araujo sostuvo que la actitud de siempre no vio reflejada en el campo.  

Luego de la gira por Estados Unidos, donde la Selección Peruana venció por 1-0 a Paraguay y cayó por 2-0 ante El Salvador, la delegación nacional llegó a Lima con los jugadores del medio local y Miguel Araujo de Talleres, que hará conexión desde la capital hasta la ciudad donde juega. Antes de partir, habló con la prensa.  

“La derrota nos costó anímicamente, pero dentro de todo hicimos una autocrítica cada uno y eso es fundamental”, dijo de la caída ante El Salvador. “Fue un partido raro en el que nos patearon una vez al arco y nos hicieron dos goles”, agregó. Miguel Trauco marcó en contra y Oscar Ceren puso el 2-0 final.  

Siguiendo, Araujo señaló que la actitud del equipo, como en otras oportunidades, “no se vio reflejada dentro del campo”. No obstante, aseguró que no entraron confiados en ganar el partido. “Existen muchos factores que cambian el trámite del juego”, sentenció.