Liga1 Movistar

10 de Septiembre de 2019 18:09

Miguel Seminario: "No tenemos un jugador del estilo de Guerrero por no formar jugadores" (VIDEO)

Miguel Seminario:

Palabra autorizada para hablar sobre delanteros. Miguel Seminario, ex atacante de la Selección Peruana y otros clubes peruanos, vive como un hincha más los partidos de Perú con Ricardo Gareca. ‘El Loco’, apodado en su paso por el fútbol peruano, contó a GOLPERU sus sensaciones sobre el ‘Equipo de todos’ y su principal goleador.

“Lo importante es que la selección siga manteniendo el ritmo de juego y que el grupo se siga formando para disputar los partidos que se avecinan. Hay quedarle espacio a los jóvenes y se acoplen a los que ya jugaron el Mundial y la Copa América”, contó Miguel Seminario, ex atacante de la Selección Peruana sobre el momento del equipo. “Hay talento en Quevedo y Costa”, añadió.

Por otro lado, Seminario se refirió a la situación de Paolo Guerrero con la ‘Blanquirroja’ y su presencia en ella. “No tenemos un jugador del mismo estilo de Paolo. Se perdió mucho tiempo en no formar jugadores y no se hizo el trabajo para poder tener delanteros adecuados en la selección. Se rompió el tipo Franco Navarro, La Rosa o Caballero”, respondió.