08 de Marzo de 2021 16:59

Milena Merino: "Ricardo Gareca debería llamar a Santiago Ormeño" (VIDEO)

Milena Merino:

Milena Merino, comentarista de GOLPERU, se refirió a la postergación de la jornada doble de las Clasificatorias Sudamericanas, dijo que esto puede ser beneficioso para la Selección Peruana y agregó que Ricardo Gareca debería convocar a Santiago Ormeño.

“Creo que es una ventaja para la Selección Peruana la postergación de la jornada doble de las Clasificatorias Sudamericanas. Hay dos jugadores que tendrán tiempo de recuperación, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Siempre son representantes importantes de la bicolor y transmiten mucho respeto a los rivales”, indicó Milena en GOLPERU Noticias.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: así se jugará la fecha 1 de la Fase 1

Por otra parte, nuestra comentarista dio su punto de vista sobre un posible acercamiento de Ricardo Gareca con Santiago Ormeño: “Se han dado muchas versiones sobre un acercamiento de Ricardo Gareca con Santiago Ormeño, pero no hay nada oficial. Creo que como cualquier jugador disponible espera la llamada de Ricardo Gareca, así como fueron a ver a Gianluca Lapadula hasta Italia, podrían hacer lo mismo”.

En esa línea, agregó que el técnico de la Selección Peruana debería citar al jugador del Puebla de México lo más pronto posible, ya que a nuestro equipo nacional no le sobran opciones en ataque.

Creo que Ricardo Gareca debería llamar a Santiago Ormeño, a nosotros no nos sobra nada y creo que podría aportar mucho para la Selección Peruana. Sería una buena herramienta para nosotros contar con un jugador como él que tiene buenas actuaciones en el fútbol mexicano”.