Liga1 Movistar

06 de Agosto de 2019 12:09

Montes: “No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos contra Jamaica para clasificar” (VIDEO)

Montes: “No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos contra Jamaica para clasificar” (VIDEO)

Ya no están en carrera por las semifinales del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero tienen la oportunidad de cerrar su participación con un triunfo. La Selección Peruana jugará Sub-23 jugará este miércoles a las 10:00 a.m. contra su similar de Ecuador por el séptimo lugar de la disciplina. Sobre ello, el delantero del equipo bicolor Mauricio Montes expresó lo siguiente 

“No esperábamos este resultado (caída por 2-0 ante Jamaica). Nos hubiese gustado clasificar a las semifinales, pero lastimosamente se dio así y mañana tenemos que hacer un buen partido”, dijo Mauricio Montes tras el entrenamiento del día. “No tuvimos mucho tiempo de trabajo, igual no es una excusa. No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos contra Jamaica que era un partido que nos daba la clasificación (a semifinales)”, agregó.  

Volteando la página y apuntando sobre Ecuador, Montes sostuvo que algo conoce de su rival. “Tampoco le fue bien (terminó en el último lugar del Grupo A), pero un buen equipo. Antes del campeonato tuvimos un partido amistoso (triunfo por 1-0) y algo sabemos de ello. Trataremos de sacar un buen resultado”.  

Finalmente, el jugador de Ayacucho FC de la Liga1 Movistar, se refirió sobre sus compañeros de selección, quienes en su mayoría son jóvenes. “Hay que seguir trabajando porque esto no acaba aquí, fue un mal paso que se tuvo, pero ellos tienen una carrera por delante y tienen que seguir”.   

(Foto: Selección Peruana)