Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Noviembre de 2018 12:51

Nilson Loyola: “Debemos corregir muchos errores de cara a la Copa América”

El defensa de la Selección Peruana conversó con GOLPERU sobre los dos amistosos que sostuvieron con Ecuador y Costa Rica. Asimismo, se refirió a la semifinal de la Copa Movistar con Alianza Lima

La Selección Peruana cerró el año 2018 cayendo ante Ecuador y Costa Rica. Los dirigidos por Ricardo Gareca no encontraron su mejor fútbol y no pudieron sacar buenos resultados. No obstante, ambos duelos fueron amistosos y se espera mejorar para lo que se avecina.

“El equipo dentro de todo hizo dos muy buenos partidos. El partido con Costa Rica fue más contundente, generamos ocasiones de gol, pero nos faltó que el balón entre. Ellos fueron más efectivos y el fútbol es así, se gana con goles”.

También agregó: “Es mejor que nos pase ahora para corregir errores. Ahora los rivales nos ven diferente y nos juegan distinto, nos esperan y nosotros tenemos que buscar la forma de sacar los resultados, pero es mejor que esto (las derrotas) pase ahora que en la Copa América”.

Con respecto a la semifinal con Alianza Lima por el título nacional, dijo: “Me reincorporo nuevamente al club (FBC Melgar) que es una familia al igual que la selección. Espero que el equipo llegue a la final. Veo al equipo muy bien y solo queda trabajar para llegar de la mejor forma a la semifinal”, sentenció.