Liga1 Movistar

28 de Abril de 2020 15:49

Nolberto Solano: "Jugar al lado a Diego Maradona era un sueño"

Nolberto Solano:

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, habló sobre la reanudación de la Liga1 Movistar y también recordó a Diego Armando Maradona, con quien compartió vestuario en Boca Juniors.

“Al jugador tienen que darle la garantía de que nada le va a suceder. Ya todos queremos salir y hacer las actividades normales y sin duda el jugador está con la adrenalina”, indicó Solano en Directv.

▶ Armando Alfageme: “Tuve la posibilidad de llegar a Alianza Lima en el 2017”

Además, el estratega agregó lo siguiente: “El Gobierno es el que tiene que dar la aprobación, ya no pasa por la Federación. Se espera la luz verde para poder analizar un poco esta situación, por ahora no se sabe nada, toca esperar para ver lo mejor sin perjudicar a nadie. Lo ideal es que todos terminen sus actividades, ya después tendrás que mover fechas”.

Cambiando de tema, Nolberto Solano habló de Diego Armando Maradona, con quien llegó a jugar en Boca Juniors: “Mi sueño era aunque sea conocerlo, jugar en contra de repente en algún momento con la selección, pero el premio fue tenerlo de compañero en Boca, tenerlo al lado era un sueño”.