Liga1 Movistar

23 de Diciembre de 2018 12:21

Nolberto Solano: "Perú no está para mirar a otras selecciones por encima del hombro"

Nolberto Solano:

En una entrevista con un medio de El Salvador, el ayudante de Ricardo Gareca aseguró que los partidos ante los centroamericanos y paraguayos servirán mucho de cara a la Copa América.

Nolberto Solano se ha erigido como uno de los colaboradores de Ricardo Gareca que más contacto tiene con la prensa. Asimismo, por su pasado como futbolista y como una de las figuras más importantes que la selección peruana ha tenido, su cercanía con los jugadores también es importante. En ese sentido, Ñol conversó con la prensa salvadoreña en razón de los próximos amistosos ante El Salvador y Paraguay.

“Va a ser un rival exigente. El Salvador tiene grandes jugadores y muy buen fútbol, será importante de cara a la Copa América. La respetamos como a cualquier otra selección, no estamos como para mirar a nadie por debajo”, manifestó.

Posteriormente, agregó: “El ir al Mundial nos dio confianza pero hay que seguir trabajando, hemos jugado amistosos y nos fue regular. No estamos para mirar por encima del hombro a nadie. Él mismo se quedó sorprendido. Ricardo es un profesional, tiene un compromiso con Perú y va a respetar su contrato con nosotros”.