Liga1 Movistar

16 de Diciembre de 2019 15:46

Nolberto Solano: "Nuestro reto mayor es clasificar a las Juegos Olímpicos Tokio 2020" (VIDEO)

Nolberto Solano:

Nolberto Solano, técnico de la Selección Peruana Sub 23, brindó esta tarde una conferencia de prensa en la Videna previo a los partidos amistosos que sostendrá la bicolor frente a su similar de Ecuador los días 18 y 21 de diciembre en Lima. Dichos encuentros servirán como preparación para el Torneo Preolímpico Colombia 2020. 

“Vamos paso a paso, el trabajo se está haciendo muy bien. Los partidos internacionales siempre nos ayudan a seguir creciendo. Trataremos de consolidar al equipo de cara al primer partido frente a Brasil. Vamos a jugar dos partidos contra Ecuador, dos contra El Salvador y uno ante Argentina. Por lo pronto, este miércoles jugaremos ante los ecuatorianos en el Estadio Nacional y solo se requiere de un regalo para ingresar”, dijo Nolberto Solano sobre las novedades de la Selección Peruana Sub 23.

TAMBIÉN LEE ► José Rivera sobre la Selección Peruana Sub 23: “Nos estamos adaptando a lo que quiere Nolberto Solano” (VIDEO)

Por otro lado, el estratega Nolberto Solano se refirió a la mala campaña que tuvo la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019: “Fue difícil lo que nos tocó vivir. Ir a un torneo sin partidos de práctica no es fácil para nadie”. Además, ‘Ñol’ agregó lo siguiente: “Realmente existe muy buena predisposición y los muchachos están con todas las ganas de escribir su propia historia y no dudo que llegaremos en buen nivel al preolímpico”.

“Vamos a competir. Nuestro reto mayor es clasificar a las Juegos Olímpicos Tokio 2020, aunque todos sabemos que será muy complicado porque los cupos son muy limitados. Pero, más allá de ello, asumo este desafío con mucha responsabilidad y el grupo me viene demostrando quiere conseguir cosas grandes”, finalizó Nolberto Solano refiriéndose al objetivo de la Selección Peruana Sub 23.