Liga1 Movistar

12 de Abril de 2019 16:56

Nolberto Solano, sobre los Juego Panamericanos: “Es un lindo desafío”

Nolberto Solano, sobre los Juego Panamericanos: “Es un lindo desafío”

Nolberto Solano será el técnico de la Selección Peruana Sub-23 que disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019. Luego del sorteo de la fase de grupos, ‘Ñol’ habló con la prensa.  

Faltan unos meses para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y este viernes se conformaron los grupos de la Selección Peruana Sub 23. Como anfitrión, Perú comparte el Grupo B con Jamaica, Honduras y Uruguay.  

“Tenemos que prepararnos de la mejor manera, tratar de buscar la mayor información posible de los equipos que van a participar en el torneo. Es un lindo reto, un lindo desafío, pero también es algo que hay que tomar con mucha responsabilidad”, dijo Solano tras el sorteo.  

También agregó: “Tengo un gran respaldo, el de Ricardo Gareca y todo el comando técnico de la selección mayor. Asimismo, el de la gerencia deportiva”. Siguiendo en esa línea, comentó que aún “es muy prematuro para saber” quienes serán los convocados “porque faltan algunos meses y pueden ocurrir lesiones y muchas cosas”.  

Al ser consultado por el momento que atraviesa Paolo Guerrero, expresó: “El sueño deseado, volver al fútbol marcando goles es muy importante. Esperemos que Paolo Guerrero siga en ese nivel porque lo necesitamos”.