Torneo Primera División

01 de Enero de 2019 18:26

Paolo Guerrero cumple 35 años

Paolo Guerrero cumple 35 años

A menos de cuatro meses de su regreso a las canchas, el ‘Depredador’ pidió que antes que saludos o regalos, solo quiere “jugar fútbol”,

“No quiero saludos ni regalos, solo quiero jugar al fútbol”. Así culminó el 2018 Paolo Guerrero, aclarándole a todos que lo único en lo que piensa es en volver a pisar un campo y cansarse de hacer goles. Sin dudas, el último ha sido uno de los años más ambiguos en la carrera del delantero.

Tras un 2017 en el que logró clasificar a la selección peruana al Mundial de Rusia, 36 años después de su última participación, el siguiente año el ‘Capitán’ estuvo muy cerca de quedarse sin Mundial debido a la suspensión que pesaba sobre él; sin embargo, tras participar en el certamen y de fichar por uno de los clubes más importantes de Brasil, el Internacional, Guerrero cayó castigado de nuevo y nada ha podido hacer para revertir la sanciónq que finaliza en abril del 2019.

No obstante, este martes 01 de enero es su cumpleaños y, desde esta plataforma GOLPERU le desea un feliz día. Si bien lo más importante es que no pierda su estado físico, las celebraciones, muy cercanas a su regreso, no pueden faltar.