03 de Junio de 2021 23:52

Paolo Guerrero: “Hay que tratar de sacar los tres puntos contra Ecuador porque los necesitamos urgentemente” (VIDEO)

Paolo Guerrero: “Hay que tratar de sacar los tres puntos contra Ecuador porque los necesitamos urgentemente” (VIDEO)

Paolo Guerrero declaró después de la derrota de la Selección Peruana contra la Selección Colombiana por las Clasificatorias Sudamericanas. El delantero peruano, que jugó todo el partido, habló del juego, lo que necesitan para el próximo partido y las cosas por mejorar en el grupo.

Paolo Guerrero mostró su frustración por el resultado adverso. “Triste por el resultado, nuestro objetivo era ganar el partido en casa. Creo que dejamos el alma en el campo, hay que valorar eso. El resultado no nos ayuda obviamente, pero luchamos hasta el final”.

También se refirió a la expulsión de Miguel Trauco, por doble amarilla, antes de finalizar el primer tiempo. “La expulsión de Miguel Trauco nos complicó, creo que es una falta dudosa, no sé si lo agredió al jugador colombiano, pero bueno, no quiero hablar del arbitraje”, dijo sobre la actuación del árbitro brasileño Wilton Sampaio.

▶ TAMBIÉN LEEClasificatorias Sudamericanas: Perú cayó goleado 3-0 ante Colombia por la fecha 7 (VIDEO)

Paolo Guerrero mostró el apoyo a sus compañeros y decidió valorar el esfuerzo en el Estadio Nacional. “Hay que valorar el esfuerzo de cada uno, es difícil volverse a juntar. Venimos de una serie negativa, pero esto aún no acaba, tenemos que buscar el resultado en Ecuador, mejorar”.

El 9 del Internacional de Brasil contó lo que necesita la selección peruana en la siguiente fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. “Hay que mejorar para el próximo partido, hay que tratar de sacar los tres puntos contra Ecuador porque los necesitamos urgentemente. Este partido ya pasó”.

Para finalizar, Paolo Guerrero habló de lo que viene pasando el equipo en la interna. “Este grupo no puede perder esa mentalidad ganadora que tenía, lo hemos conversado. Tenemos que volver a lo que nos llevó al éxito. Obviamente estamos tristes por el resultado, pero hay que continuar trabajando, eso es lo que nos va a ayudar”.