15 de Agosto de 2019 10:30

¿Paolo Guerrero le pidió a Ricardo Gareca que no lo convoque a la Selección Peruana?

¿Paolo Guerrero le pidió a Ricardo Gareca que no lo convoque a la Selección Peruana?

Una novela se generó en torno a Paolo Guerrero, la Selección Peruana y su equipo, el Internacional. El club de Porto Alegre envió a Lima a su gerente deportivo, Rodrigo Caetano, para solicitar la liberación del ‘Depredador’ de los siguientes amistosos, pues el primer partido se realizará un día después del duelo contra Cruzeiro por la Copa Brasil.  

Eso no fue todo. El vicepresidente del Inter, Roberto Melo, informó, a través de su cuenta de Twitter, que Paolo Guerrero conversó con el técnico Ricardo Gareca con la intención de ayudar con el requerimiento del club. “Le pidió al entrenador que entendiera el momento decisivo para Inter, pero también dejó en claro que si es convocado, actuará y jugará con la misma dedicación de siempre”, apuntó. 

► Paolo Guerrero: Internacional y el pedido muy especial sobre el 9 que le hizo a la Selección Peruana

Ningún miembro de la Federación ni del comando técnico se manifestó hasta el momento sobre el pedido del Internacional. Lo cierto es que Paolo Guerrero es un jugador fundamental para la Selección Peruana que se alista para afrontar las próximas Eliminatorias camino a Qarar 2022.