Liga1 Movistar

26 de Agosto de 2019 17:18

Paolo Guerrero: "Pedí que no me convocaran por lo que Inter hizo por mí, me esperaron en un momento difícil"

Paolo Guerrero:

Luego de la polémica generada por la no convocatoria de Paolo Guerrero a los amistosos de la selección peruana frente a Ecuador y Brasil, el atacante del Internacional de Porto Alegre habló sobre su situación y explicó el motivo por el cual le pidió a Ricardo Gareca que no lo convoque para esta ‘Fecha FIFA‘.

“Mi prioridad siempre va a ser jugar por mi selección, dar la vida por mi selección, por mi equipo también. Le dije a Ricardo Gareca que me gustaría quedarme para estos dos partidos, él no estuvo de acuerdo”, señaló Paolo Guerrero.

Asimismo, Guerrero, indicó que hizo esto porque se sentía en deuda con el Inter. “Yo siempre quiero ayudar a mi país. Esta vez pedí no ser convocado para jugar estos partidos que son muy importantes. Más aún por lo que Inter hizo por mí, me esperó en un momento difícil y yo tengo que ser agradecido al Inter por lo que me apoyó”.

“Le pedí al profesor que no me convocara y si me convocaba que al menos pueda jugar la semifinal de la Copa de Brasil. Él no le encontró sentido y tomó la decisión de no llamarme para estos dos partidos”, finalizó Paolo Guerrero.