20 de Agosto de 2019 10:33

Paolo Guerrero sí estaría con Perú para la 'Fecha FIFA'

Paolo Guerrero sí estaría con Perú para la 'Fecha FIFA'

Finalmente se comienza a aclarar el panorama para Paolo Guerrero y la selección peruana de cara a los próximos amistosos en la ‘Fecha FIFA‘ que se disputarán frente a Ecuador el 5 de septiembre, y Brasil el 10 del mismo mes. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, habría confirmado su presencia.

Según el periodista de Esporte Band RS de Brasil, Marcelo Salzano, ya habría conversado con Juan Carlos Oblitas para preguntarle por los dos próximos cotejos que tendrá Perú y si se le otorgarán el permiso a Guerrero, teniendo una respuesta negativa. “Paolo vendrá a jugar para la selección nacional, será convocado el viernes”, apuntó Oblitas.

Como recordamos, el Inter de Porto Alegre, disputará el 4 de septiembre la semifinal de vuelta de la Copa Brasil frente a Cruzeiro (ganaron la ida de visita por 1-0), y, de pasar, tendrán la chance de jugar la final el 11 del mismo mes ante Gremio o Athletico Paranaense, habiendo grandes posibilidades de disputar el clásico de Porto Alegre debido a que Gremio ganó la ida por 2-0.