Liga1 Movistar

17 de Marzo de 2020 16:32

Paolo Guerrero: "Somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha"

Paolo Guerrero:

En tiempos difíciles ante lo que vive el mundo entero por el coronavirus, Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, habló desde su hogar directamente a todos los peruanos, invitándolos a tomar todas las precauciones del caso y mantenerse en casa.

“Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso es necesario que seamos precavidos y solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos. Pensemos en los demás”, señaló Paolo Guerrero en el video publicado por el BCP.

▶ Universitario: Alexander Succar pide “respetar el estado de emergencia” (VIDEO)

Además, el capitán de la Selección Peruana agregó lo siguiente: “Pensemos en los demás. Hemos demostrado muchas veces que somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. es responsabilidad de todos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás. Solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro Perú”.

Vale mencionar que, Paolo Guerrero, con 39 tantos, es el goleador histórico de la Selección Peruana, a la cual guió rumbo al mundial de Rusia 2018 con grandes goles y actuaciones.