Liga1 Movistar

10 de Mayo de 2020 10:11

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se despidieron de 'Perico' León

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se despidieron de 'Perico' León

La figura de Pedro Pablo León García siempre estará presente en el fútbol peruano. El ex delantero de Alianza Lima y figura de la Selección Peruana dejó de existir en las últimas horas, en una noticia triste para el país. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero lamentaron la partida de ‘Perico’ y tuvieron palabras para el ex goleador de la ‘blanquirroja’

“Siempre estuviste rodeado de grandes como tú, crack. Descansa en paz, ‘Perico’ León”, compartió Jefferson Farfán en su Instagram como despedida para Pedro Pablo ‘Perico’ León. Así mismo, Paolo Guerrero se refirió al fallecimiento del ex futbolista: “Descansa en paz tío ‘Perico’ León (el mejor 9 de la historia del fútbol peruano). Que Dios te tenga en su gloria”.

‘Perico’ León falleció a los 76 años de edad producto de una pulmonía. El emblemático delantero peruano con un histórico paso por Alianza Lima vio complicada su salud en las últimas semanas y fue internado. La noticia fue confirmada por su hija sábado. León fue considerado como uno de los mejores ‘9’ de la historia de nuestro balompié.