Liga1 Movistar

10 de Mayo de 2020 19:08

Paolo Hurtado: "Los rivales nos miran con más respeto. El Perú de ahora no es el mismo de antes"

Paolo Hurtado:

Paolo Hurtado, volante del Konyaspor de Turquía y la Selección Peruana, pasó por Tiempo Extra en GOLPERU y habló sobre su presente en el fútbol turco y también se refirió sobre el equipo de todos y Ricardo Gareca.

“Ahorita me siento bien físicamente en comparación a mis compañeros de equipo. Mi cuerpo está fuerte. No he tenido ningún tipo de trabajo extra porque me he mantenido bien todo este tiempo”, indicó Paolo Hurtado.

Además, se mostró entusiasmado ante la vuelta del fútbol turco: “Quiero que esto empiece para poder demostrar todo lo que no he podido hacer en este tiempo por el tema de las lesiones”.

▶ Alianza Lima se despide de Pedro Pablo ‘Perico’ León

Sobre su cambio de posición, señaló lo siguiente: “Siento que juego mejor como número 10. Mis dos mejores épocas han sido en esa posición. Hice 25 goles en dos años en la liga portuguesa, no es fácil conseguir eso en una liga tan dura”.

Por otra parte, habló de la Selección Peruana y Ricardo Gareca: “Él me brinda mucha confianza, no es fácil estar en la Selección. Poder estar en una lista de 23 jugadores para un Mundial es muy meritorio. Estoy agradecido por la confianza que me da”.

“Vamos a llegar bien al inicio de las eliminatorias. Somos un grupo muy fuerte y muy unido. Los rivales ahora nos miran con más respeto y salimos a jugar de igual a igual. El Perú de ahora no es el mismo de antes”, finalizó Paolo Hurtado.