Liga1 Movistar

15 de Marzo de 2019 15:06

Pedro Gallese: “Llego bien a la selección, sin problemas”

El arquero de Alianza Lima, convocado por Perú para los amistosos contra Paraguay y El Salvador, habló con la prensa tras la sesión de entrenamiento del día en La Videna.   

Este viernes se unió a los trabajos de la Selección Peruana. “He entrenado para dar lo mejor en mi equipo y en la selección. Llego físicamente bien y sin problemas. Vengo con partidos encima internacionalmente y en el torneo local”, dijo sobre su regularidad en el conjunto blanquiazul.

También explicó que se siente bien en la Liga1 Movistar. “Jugando aquí me siento con más confianza. Allá en México también me iba bien solo que el equipo no levantaba. Por ahí hacia dos o tres buenas atajadas, pero igual se perdía”.

Mientras tanto, con respeto a la competencia bajo los tres maderos, apuntó: “Hay bastante competencia con José Carvallo y en su momento con Patricio Arce, ahora con Carlos Cáceda. Todos son arqueros que compiten. Nadie se siente titular”

Finalmente, habló del próximo regreso de Paolo Guerrero a las canchas. “Contento por él. Sabemos cómo se viene preparando para la Copa América y para su club. Solo espero que no juegue contra Alianza en la Libertadores”. 

Mira sus declaraciones en el video adjunto