Liga1 Movistar

16 de Noviembre de 2019 11:39

Yerry Mina rompió el chimpún de Anderson Santamaría tras pisarlo con maldad (VIDEO)

Yerry Mina rompió el chimpún de Anderson Santamaría tras pisarlo con maldad (VIDEO)

En el segundo tiempo del amistoso internacional que ganó Colombia por 1-0 ante la Selección Peruana sucedió un hecho bastante lamentable. Es que el defensor Yerry Mina pisó con maldad a Anderson Santamaría hasta romperle el chimpún ocasionándole un corte en el dedo que se cerró con dos puntos gracias a los médicos de la bicolor.

Fue una vez acabado el partido, que Colombia se llevó sobre el final gracias a un polémico gol de Alfredo Morelos, cuando el jefe de prensa de la Selección Peruana mostró ante las cámaras cómo había terminado el botín de Anderson Santamaría por el pisotón que Yerry Mina le había dado y que el árbitro solo castigó con una tarjeta amarilla.









En las imágenes se puede ver que hasta el chimpún no pudo resistir la pisada del defensor de Colombia de 94 kilos, Yerry Mina. Es muy posible que Anderson Santamaría, que jugó de volante el segundo tiempo para la Selección Peruana, esté fuera de las canchas una semana como mínimo ya que el corte le va a imposibilitar entrenar con normalidad.

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA