Liga1 Movistar

08 de Abril de 2019 23:04

Sudamericano Sub-17: Perú cae con Paraguay y sigue sin ganar en el Hexagonal

Sudamericano Sub-17: Perú cae con Paraguay y sigue sin ganar en el Hexagonal

Los dirigidos por Carlos Silvestri perdieron por 2-0 frente al elenco paraguay y complica sus chances de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría.

Un partido clave. La jornada 3 del Hexagonal final en el Sudamericano Sub-17 cerraba con el choque entre Perú y Paraguay. El anfitrión buscaba ganar su primer cotejo en la etapa ante un cuadro paraguayo en la misma situación, luego de ver como Uruguay y Chile se alejaban en los primeros puestos. 

A los 8’, Fernando Prestado sorprendió al Estadio San Marcos anotando para el cuadro paraguayo, luego de aprovechar una serie de errores de la zaga peruana. Pese a la reacción del cuadro peruano, a los 49’, el remate de Fernando Ovelar no pudo ser contenido por Massimo Sandi y terminó conviertiendo en el 2-0 final.

Así, Perú sigue sin ganar en tres fechas del Hexagonal y se juega una final este jueves cuando se mida con Ecuador. Por su parte, Paraguay tiene la chace de tomar el primer lugar cuando se enfrente en la siguiente jornada al puntero Uruguay.

(Foto: Selección Paraguaya)