Liga1 Movistar

05 de Septiembre de 2019 21:21

Perú cayó 1-0 ante Ecuador en amistoso disputado en Nueva Jersey y ahora jugará con Brasil (VIDEO)

Perú cayó 1-0 ante Ecuador en amistoso disputado en Nueva Jersey y ahora jugará con Brasil (VIDEO)

La Selección Peruana no pudo ante su similar de Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey y cayó por 1-0 gracias a una anotación de Erick Castillo. El equipo dirigido por Ricardo Gareca ahora tendrá que corregir errores de cara al siguiente amistoso contra Brasil el próximo martes 10 de septiembre.  

En el trámite de las acciones, la Selección Peruana manejó el balón en gran parte del partido pero no tuvo profundidad para hacer daño en área rival. En el primer tiempo un potente remate de Renato Tapia cerca del poste derecho fue lo más cercano. Luego, dos jugadas que, al parecer eran penal a favor de la bicolor, no fueron sancionadas. 

Tras ello, ya en la segunda mitad, André Carrillo, quien ingresó en lugar de Gabriel Costa, falló un pase en salida y de contra golpe Ecuador encontró el gol tras una buena definición de Erick Castillo a la salida de Pedro Gallese.  Con ello, sostuvo la ventaja hasta el final del partido y se quedó con el triunfo. 

La siguiente presentación de la Selección Peruana será el próximo martes 10 de septiembre contra Brasil en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, a las 10:00 p.m. (hora peruana).