Liga1 Movistar

22 de Marzo de 2019 10:47

Perú y Paraguay juegan amistoso en Nueva Jersey

Perú y Paraguay juegan amistoso en Nueva Jersey

La Selección Peruana se enfrenta a Paraguay, hoy en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, a las 7:00pm. Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren ganar su primer amistoso de este año con miras a la Copa América en junio. Además, pretende darle una alegría a la hinchanda, ya que solo ha podido ganar un partido de los seis que jugó después del Mundial Rusia 2018. Los otros cinco encuentros lograron un empate y cinco derrotas. 

Por como se han dado los resultados es necesario un triunfo para empezar con buen ritmo el camino hacia el importante certamen continental. Además espera mejorar sus números por los últimos compromisos disputados. 

Por su parte, su similar Paraguay empieza un nuevo ciclo al mando de Eduardo Berizzo. Los ‘guaraníes’ hace añoo y medio no saben lo que es una victoria y están en la obligación de romper esta mala racha. 

La última vez que se vieron las caras fue el 8 d ejunio del 2017 donde la Selección Peruana derrotó a Paraguay por la mínima diferencia en el estadio Mansiche. 

En general ambas selección han disputado 54 partidos, donde Perú logró 15 triunfos, 23 derrotas y 13 empates. 

 

Posibles Alineaciones: 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Paraguay: Antony Silva; Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Júnior Alonso; Hernán Pérez, Robert Piris, Rodrigo Rojas, Derlis González; Miguel Almirón y Ángel Romero.