Torneo Primera División

14 de Noviembre de 2018 10:43

Prensa ecuatoriana: "Cristian Benavente es un delantero de muy buenas condiciones"

Prensa ecuatoriana:

Medios deportivos del país norteño destacaron la presencia del ‘Chaval’ en la selección peruana como reemplazo de Christian Cueva.

Todo parece indicar que Cristian Benavente será titular ante Ecuador en el primero de los amistosos que sostendrá la selección peruana este jueves 15 y el próximo martes 20 de noviembre (ante Costa Rica). Y es que, ante la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria, quien parte con mayores opciones para hacer las de mediapunta o enganche es el futbolista del Sporting Charleloi de Bélgica.

El último martes la ‘bicolor’ sostuvo un partido de práctica ante la Sub-18 y quien partió por detrás de Jefferson Farfán, quien anduvo de centrodelantero, fue el ‘Chaval’. Se conoció, incluso, que tiene más opciones de iniciar las acciones que Christopher Gonzales, el volante de FBC Melgar que regresó al seleccionado después de un sostenido buen rendimiento en su club.

En ese sentido, la prensa radial ecuatoriana conoció dicha información y no dudó en evaluar qué tan peligroso podría ser Benavente. “Es un futbolista muy interesante, Cueva viene atravesando un problema y no fue considerado, Benavente tiene muy buenas condiciones y podría hacer dupleta en la delantera”, manifestaron.

Luego, recordaron su paso en el Sudamericano Sub-17. “Ya lo hemos visto acá, dejó muy buena impresión en campeonatos inferiores”.