Liga1 Movistar

20 de Enero de 2020 12:14

Reinier: ayer enfrentó a Perú con Brasil y hoy Real Madrid lo compró en 30 millones de euros (VIDEO)

Reinier: ayer enfrentó a Perú con Brasil y hoy Real Madrid lo compró en 30 millones de euros (VIDEO)

El Real Madrid ha hecho oficial este lunes a través de un comunicado el fichaje del joven Reinier Jesus hasta junio de 2026, que se incorporará al filial, el Real Madrid Castilla, cuando termine el Torneo Preolímpico Sub 23 donde ayer por la noche debutó con Brasil ante Perú. La prensa española informa que lo compraron en 30 millones de euros.

Real Madrid y Flamengo han acordado el traspaso de Reinier Jesus, que queda vinculado al club hasta junio de 2026”, reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu, que apunta su incoporación al segundo equipo blanco cuando concluya el clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde Brasil superó 1-0 a Perú el domingo.

TAMBIÉN LEE ► Torneo Preolímpico Sub 23: Perú cayó por 1-0 ante Brasil en su debut por el grupo B

El elenco blanco comandado por Florentino Pérez compró a este joven talento por lo hecho en las menores del Flamengo donde justamente en 2019 ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores. Ahora en Real Madrid irá de a pocos y seguramente en algunos años veremos a Reinier Jesus enfrentando a la selección mayor de Perú con Brasil.

En la primera fecha del Torneo Preolímpico Sub 23 el habilidoso Reinier Jesus ingresó en el minuto 73 y se mostró bastante participativo en el ataque de un partido que Perú pudo empatar sobre el final por errores en defensa de Brasil. Justamente el domingo el mediocampista cumplió 18 años algo que estaba esperando Real Madrid para anunciarlo.