Liga1 Movistar

04 de Diciembre de 2019 11:29

Ricardo Gareca asistió al velorio de Juan Pablo Vergara (VIDEO)

Ricardo Gareca asistió al velorio de Juan Pablo Vergara (VIDEO)

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en compañía de algunos de los miembros de su comando técnico, asistió al velorio de Juan Pablo Vergara en el distrito de Los Olivos. El estratega argentino lamentó la pérdida del jugador de Deportico Binacional que falleció tras sufrir un accidente automovilístico el último lunes.   

“Es una pérdida tremenda para el fútbol, enluta al fútbol peruano por supuesto. Queremos expresar el dolor de todo el comando técnico de la selección, queríamos estar en este momento. Así también queremos expresar las condolencias de Juan Carlos Oblitas, así como el presidente de la FPF“, dijo Ricardo Gareca a la prensa.   









El trágico accidente sucedió cuando Juan Pablo Vergara se dirigía a entrenar de Puno a Juliaca con Donald Millán y Jefferson Collazos cuando, por el granizo ocasionado por el clima, perdió control de su auto y terminó volcado. Los tres jugadores y el cuarto acompañante fueron llevados a la clínica Americana donde fueron atendidos. Millán y Collazos solo tuvieron lesiones leves, mientras que Juan Pablo Vergara se llevó la peor parte.